Ya está disponible la primera versión estable del nuevo sistema operativo de Microsoft. Este nuevo sistema operativo ha estado en prueba BETA por más de 3 meses y aunque el trabajo que ha hecho Microsoft es muy bueno, todavía hay algunos detalles que se tienen que solucionar.
Este sistema operativo no saldrá al mercado solo, sino que lo acompañará la nueva familia Surface, como la nueva Surface Laptop Studio o la Surface Duo 2. También, servicios de como Paint o el Bloc de notas tendrán rediseño en su interfaz. Además, la Microsoft Store se renovará y tendrá nuevas aplicaciones.
Aunque una de las novedades más esperadas de Windows 11 es la posibilidad de poder ejecutar aplicaciones de Android, pero esta función estará disponible hasta el 2022, ya que a Microsoft se le complicó un poco la compatibilidad con estas apps, porque Google ya no acepta aplicaciones .apk, entonces Microsoft tuvo que asociarse con Amazon para obtener estas apps.
En el apartado de las actualizaciones, Windows 11 promete una actualización anual y más livianas. Esta versión estable llegará paulatinamente a los equipos compatibles y hasta entonces podremos saber si la versión estable de Windows 11 es de verdad estable.
Comments