Hace un tiempo se había estado hablado de una función de WhatsApp que estaba en versión BETA, esta función consistía en la posibilidad de enviar una imagen que solo se podría ver una sola vez, porque al salir de dicha imagen se autodestruirá al instante. Pero recientemente, esta función ya está disponible en la versión estable de la aplicación.
Para poder acceder a esta función, se tendrá que presionar un botón que está al lado izquierdo del botón de enviar al compartir una imagen.
Al pulsar en esta función, te avisará que esta imagen se autodestruirá cuando el receptor la abra y que el receptor todavía tiene la posibilidad de tomarle captura de pantalla o fotografiar la imagen con una cámara externa.
Cuando la imagen se envíe mediante esta función, no se mandará en el mismo formato que al enviar una imagen de manera normal, sino que se enviará como se envía un documento, sin vista previa.
Esta función es útil al querer enviar una imagen que solo quieres que el receptor vea una sola vez o que contenga información sensible. Pero siempre está la posibilidad de tomar una captura de pantalla y conservar la fotografía, por ello se recomienda considerar que imágenes se envían.
Comments